Equipo propio

Nosotros

Orientados al futuro

Y compitiendo en diferenciación

01

Equipo

propio y con una importante red de colaboradores especialistas en diferentes áreas con los que llevamos muchos años trabajando codo a codo y con los que nos entendemos a la perfección. Adaptamos el equipo al proyecto que vayamos a acometer.

02

Cliente

Practicamos la escucha activa, luego hablamos y actuamos, porque nadie como tú, conoce tu organización.

03

Resultado

Nos focalizamos en superar siempre tus expectativas: para limitarse a cumplirlas hay muchas otras compañías.

“La formación prolonga la fecha de caducidad de los profesionales.”

J.M. Lanza

Jose Manuel Lanza Pérez-Valenzuela

"Aquel que se atreve a enseñar no se puede permitir el lujo de parar de aprender"

Fundador de LANZA. Profesional de la administración de empresas. Amante de la brocha gorda apasionado por el mundo de la empresa en general y en especial por el área de marketing. Creativo, testarudo y soñador. Le gusta escuchar a las personas que gestionan empresas y aportarles soluciones fuera de lo común.

Licenciado en Economía por la Universidad de Málaga, Experto Universitario en Auditoría y Contabilidad. Executive MBA por ESIC.

Su trayectoria se ha desarrollado en compañías como Tecnocasa, Opplus, Sanamar Alimentación y Aquamar.

Le gusta todo lo relacionado con el mar, la pesca y la naturaleza en general.

Cynthia Tapia Gutiérrez

"Si fuese millonaria, me pasaría el resto de mi vida viajando y conociendo nuevas culturas"

Es nuestra Responsable de clientes y por tanto, imprescindible para el buen funcionamiento de la compañía. Le gusta asegurar la calidad del servicio, por eso, no duda en llamarlos ante cualquier duda sobre su grado de satisfacción.

Con más de 20 años de experiencia realizando funciones comerciales y administrativas, pone orden y equilibrio a la estructura organizativa de LANZA. En su bagaje profesional ha prestado servicios a QdQ, BBVA y Clínicas Avandent entre otras empresas de renombre.

Ordena toda la estrategia digital de la compañía ya que siempre está a la última sobre tendencias en internet y redes sociales.

No le gustan las frases cursis sobre gestión empresarial.

Premios

Mejor acción comercial

En noviembre de 2019 fuimos ganadores del primer premio en la XI Edición de los premios del Club de Marketing de Málaga dentro de la categoría «Mejor acción comercial».

Sin lugar a duda, un momento inolvidable como empresa y que pensamos premia el esfuerzo de muchos años trabajando la imagen de marca en un sector tan peculiar, por lo tradicional, como es el de Pescados y Mariscos.

  • Ninguno de nosotros es tan importante como todos nosotros juntos

En la XI Gala de los Premios del Club de Marketing con D.Francisco De la Torre, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Málaga.

Te ayudaremos durante todo el camino